Historia

              

"Clásicos de Toranzo" es una asociación de vehículos clásicos que comienza su andadura en el año 2008, y cuya principal motivación es tratar de aunar y servir como punto de encuentro a los muchos aficionados de los vehículos clásicos y antiguos de la Región y provincias limítrofes. Nuestra meta es defender la importancia de mantener el valioso museo rodante que tiene Cantabria y España aun hoy día por sus carreteras, y aconsejar y fomentar el mantenimiento y restauración de los vehículos clásicos, en un ambiente de gran familia y amistad entre socios.

                Una entidad que poco a poco ha logrado ganarse un importante reconocimiento en el mundo del motor de Cantabria y parte de España, influenciado sobre todo por su ya tradicional Quedada informal TODOS LOS SEGUNDOS DOMINGOS DE MES EN BORLEÑA DE TORANZO, JUNTO AL MESÓN DE BORLEÑA ("Nacional 623, Carretera de Burgos, km 118) , y que es ya una cita casi ineludible entre los aficionados. También ya es una cita obligada entre todos los aficionados nuestra CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS PARQUE DE ALCEDA, que se celebra el SEGUNDO DOMINGO DE AGOSTO.

Abogamos por estrechar las relaciones entre los distintos clubes de clásicos existentes en Cantabria y proximidades, haciéndose eco de sus eventos, y colaborando intensamente en ellos, participando, desplazándonos y sumándonos a los mismos, e invitándoles a que participen en los nuestros. También hemos colaborado en la organización de distintos eventos relacionados con el mundo del motor clásico.

Os animamos a uniros y participar en esta apuesta tan interesante, y vivir vosotros también de primera mano esta gran satisfacción que es disfrutar de un vehículo clásico.
Os Esperamos!


Actual Junta Directiva


D. Alejandro Ríos Pérez ...........................................................Presidente
D. Raúl Ochoa Ricondo.............................................................Vicepresidente
D. Francisco Ibáñez Quintana....................................................Secretario
D. José Antonio Ruiz Cayón......................................................Tesorero
D. Fernando Pérez Cos.............................................................Vocal
D. José Emilio Porras González.................................................Vocal